Es una prueba rapida o de laboratorio?

Información adicional
El doctor solicito estudios de hemograma completo, VIH y VDRL. La bioquimica me extrajo sangre del brazo y mezclo con suero. En ese mismo dia me dieron los resultados (10 horas). M...(ver más)

No, el proceso de mezclar la sangre es un proceso estandarizado que se realiza para que la sangre no se coagule y responda a los estudios y químicos para detectar las diferentes enfermedades. Por tanto, que lo hayan hecho es seguro y no altera tu resultado. El resultado 12 meses después es seguro y puedes quedarte tranquilo.