si tomo pastillas anticonceptivas me convierto en una mujer infertil?

El uso de pastillas anticonceptivas no se relaciona con infertilidad ni su uso prolongado se ha documentado que cause alteraciones en sus posibilidades de embarazo a futuro. Por lo tanto, puede tomarlas si lo prefiere teniendo en cuenta que no tiene un riesgo de infertilidad