Que ocurre si colocamos 3 tubos de ensayos con muestras de sangre, y el primero se deja solo, el 2do se me agrega un gramo de sal y al tercero se le agregan 10% más de agua?

Información adicional
Gracias por leer

El que se deja solo tenderá a coagularse la muestra. Al que se agrega un gramo de sal ya fue respondido en la pregunta previa. Al que se le agrega más agua le pasara lo contrario que el de sal, tenderán a agrandarse de tamaño también por el proceso de osmolaridad. La osmolaridad es (de forma muy resumida y simplificada al caso de las preguntas) el proceso por el cual dos ambientes tienden a estar en equilibrio por lo cual si el ambiente por fuera de la célula tiene una osmolaridad mayor (más partículas en el exterior, en el caso de la pregunta de sodio por la sal) el agua tenderá a salir de la célula para equilibrar los ambientes (disminuir la proporción de moléculas de sodio disueltas por líquido) y al contrario al adicionar líquido será la célula la que tendrá mayor cantidad de moléculas en su interior por lo cual el agua pasara del ambiente a la célula para equilibrar. Es como en una balanza lograr tener la misma cantidad proporcional de moléculas disueltas en un medio respecto al otro.