cuantos tubos para muestras existen? cuales son los colores?

Para las muestras convencionales de sangre hay básicamente 3 tubos: uno rojo y se usa para estudiar el suero (las sustancias aparte de las células que van en la sangre), uno morado que se usa para estudiar las células de la sangre, uno amarillo que es para estudios de hematología (eritrocitos y demás características especiales), uno gris para estudios de plasma también, y uno azul que es para analizar los tiempos de coagulación. Si se deben tomar estudios especiales, será necesario tomar en otros tipos de contenedores las muestras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.