quando vc está com dor na garganta febre dor.no corpo e tipo uma quentura embaixo dos olhos

Preguntado por Mujer de 14 años

Cuando hay dolor de garganta y al mismo tiempo fiebre, es importante descartar una amigdalitis aguda, es decir saber si es bacteriana o viral, ya que el tratamiento debe ser dirigido según esto, por lo que es importante que consulte por cita prioritaria