¿Qué se recomienda si engordé mucho en un corto periodo de tiempo, me salieron unas estrías muy visibles de un color rojizo desde hace 2 años, actualmente están...(ver más)

Información adicional
alergias ninguna medicamentos ninguno cirugias solo apendicitis

Preguntado por Hombre de 25 años

Para el tratamiento de las estrías inicialmente es necesario controlar el peso, no subir ni bajar rápidamente, evitar bebidas oscuras, los tratamiento tópicos no muestran resultados muy buenos en muchas personas, por lo cual para su tratamiento son recomendables procedimientos estéticos con radiofrecuencia y/o láser de última generación.