En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

A un bebe de 2 meses depues de aplicar las 3 bacunas , le da fiebre y mucho dolor que se puede hacer para calmar esos sintomas.

Preguntado por Hombre de 30 años

45 vistas
Nuestro médico responde
Es normal que el bebé presente un aumento de la temperatura y dolor local luego de las vacunas. Con el fin de aliviar los síntomas te recomiendo:
- Administra antipiréticos de venta libre en farmacias previa indicación de dosis por el pediatra tratante. Ten presente que los niños entre mas pequeños sean, menor dosis.
- Aplica compresas frías para ayudar aliviar el dolor local.
- Que la madre lo amamante, esto calma y tranquiliza al bebé.

Si la fiebre y el dolor persisten por mas de 7 días te recomiendo que acudas a un médico. Estaremos atentos si presentas otras dudas, gracias por usar 1Doc3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.