A un bebe de 2 meses depues de aplicar las 3 bacunas , le da fiebre y mucho dolor que se puede hacer para calmar esos sintomas.

Preguntado por Hombre de 30 años

Es normal que el bebé presente un aumento de la temperatura y dolor local luego de las vacunas. Con el fin de aliviar los síntomas te recomiendo: - Administra antipiréticos de venta libre en farmacias previa indicación de dosis por el pediatra tratante. Ten presente que los niños entre mas pequeños sean, menor dosis. - Aplica compresas frías para ayudar aliviar el dolor local. - Que la madre lo amamante, esto calma y tranquiliza al bebé. Si la fiebre y el dolor persisten por mas de 7 días te recomiendo que acudas a un médico. Estaremos atentos si presentas otras dudas, gracias por usar 1Doc3.