Si tomo dos meses seguidos las pastillas de planificación de 21 pastillas (sin la semana de descanso terminando la primera tableta), hay riesgo de embarazo? Se ...(ver más)

Información adicional
Planifico con Sinovul. Cuando termine mi segunda tableta si voy a descansar la semana y voy a seguir normal todo, es solo por las vacaciones de semana santa

Preguntado por Mujer de 23 años

No, no hay riesgo de embarazo, lo que sucederá es que no tendrías tu semana de descanso, nada más. La efectividad no se verá alterada. Recuerda tomar las tables a la misma hora todos los días. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.