Si el preservativo de látex se rompe se rasga entero o puede tener un minúsculo agujerito que no se ve?

Puede ocurrir cualquiera de los dos escenarios. Puedes encontrar la relación sexual en la que notas que el condón se rompió todo, se separó de su base, queda un gran agujero o una rasgadura o también puedes encontrar los casos en los que el defecto sea mínimo ( una porosidad incluso). De ahí la importancia de revisar siempre el preservativo al final de la relación llenándole con agua para evaluar si quedan escapes. Muchas gracias por confiar en nosotros. Espero que la información adquirida sea de utilidad para ti y continúes utilizando nuestro servicio con otras dudas acerca de este y otros temas que tengas. Nos complace ayudarte siempre. No olvides calificar tu experiencia. Para nosotros es muy importante mantenernos al tanto de lo que piensan para poder mejorar.