Me pidieron que me haga un examen de cultivo y TENGO bacilos gram (+) fue a causa de tener relación sexual. Es grave el báculo gram?

El significado de los resultados que describe dependen de la muestra. A nivel genital estos resultados pueden estar dentro de la normalidad, deben ser evaluados en un contexto clínico para determinar mayor relevancia, pero no representan una condición grave.