¿Es posible quedar embarazada después de haberme hecho una dermolipectomia abdominal hace tres años?

Preguntado por Mujer de 31 años

La dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se interviene en la grasa localizada, en este caso en abdomen. No afecta ni se relaciona con lo sé órganos reproductores por lo que no impacta en la fertilidad. Si mantiene relaciones sexuales sin protección puede quedar en embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.