Si estoy con mi novia haciendo cucharita, y cuando me levanto veo que mi bóxer está mojado por líquido preseminal qué sucede con los espermas si es que los hay?...(ver más)

Los espermas que hay en el líquido preseminal son escasos, es decir en caso de que los haya el número es disminuido comparado con la cantidad que hay en el semen. Adicionalmente los espermatozoides no sobreviven en superficies inertes como la ropa interior, por lo tanto no pueden generar embarazo