Porque me están saliendo demasiadas espinillas en un corto tiempo, antes no padecía de eso.

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede que estés debutando con un síndrome de ovario poliquístico. En esta condición se forman quistes en el ovario y hay un aumento de la producción de hormonas masculinas que promueven la aparición de granos en tu casa. Lo ideal sería que acudas a un médico general para que profundice en el interrogatorio y determine si está es la posible causa ( es la más frecuente en mujeres en edad reproductiva). Se puede manejar con anticonceptivos. Espero La información haya sido de utilidad. Si estas satisfecha con ella, no olvides calificar la. Recuerda que su tienes dudas al respecto puedes sguir consultando sobre este y otros temas. Gracias por utilizar 1doc3.