buenos días. desde hace un tiempo me duele él seno izquierdo me toco y no siento nada anormal, junto con él brazo izquierdo pero mas q todo él dolor es en él co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si el dolor está localizado e codorniz, éste puede irradiarse a todo el brazo hasta el hombro. Es probable que etengas los tendones inflamados o la capa que recubre la articulación ( bursa). La forma de saberlo es con un valoración médica y una ecografía de tejido blando.