si mi madre tuvo dificultades/batalló mucho para quedar embarazada, que tan probable es que yo también no pueda quedar embarazada rápido?

Preguntado por Mujer de 18 años

Todo depende de la causa por la cual su madre tuvo dificultad para el embarazo. La mayoria de causas no son geneticas ni se transmiten de una madre a la hija, y por lo tanto, es muy poco probable que su mama pueda haberle transmitido esta dificultad o estos problemas para lograr un embarazo