cordial saludo. tengo un bebé de ocho meses, le hicieron unos exámenes de sangre y le salió la hemoglobina baja, el pediatra le recomendó anemidox gotas, le hem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

No es normal que se coloque frío, sin embargo debes medir su temperatura. Mientras esta no baje de lo 36 grados, no es anormal y por tanto peudes continuar con la administración del medicamento tal y como lo indicó el pediatra. Así mismo debes continuar la terapia por el tiempo que lo haya indicado. No es posible darte una dosis, primero, porque por políticas de 1doc3 no estamos autorizados a formular pacientes y, segundo, porque desconozco la talla y el peso de tu bebé, y por tanto, no me es posible calcular su dosis efectiva del medicamento. La recomendación en este momento es que continúes el medicamentos de tu bebé, tomes la temperatura de forma regular para llevar un conteo si de verdad se le está bajando la temperatura. Si la encuentras anormal, lo ideal es que reconsultes, para que puedan reorientar el manejo médico de tu chiquito con base a su peso y su talla. Espero que la información haya sido clara y útil. Recuerda calificar tu experiencia con 1doc3 y realizar las preguntas que consideres pertinentes siempre que lo desees.