hola doc.pregunto. si tengo cancer en la cabeza y no hago quimioterapia ni Radiacion es mas larga o corta mi tiempo de vida?

Preguntado por Mujer de 35 años

El pronóstico de todos los tipos de tumores malignos cerebrales depende directamente del diagnóstico específico. En tu caso los más comunes son: -Meningioma, -Tumor pituitario. -Schwannoma. -Glioblastoma. Al tratarse de lesiones malignas el no recibir el manejo adecuado deriva practicamente en todos los casos en una muerte temprana. Te recomiendo acudir al médico para recibir orientación e indicación específica que te permita, como es posible en muchos casos, recuperarte de esta situación.