buenas noches es que ha mi sobrina la duele por dentro e la nariz y le duele la nuca ha que se deberá esto será muy malo tendrá que ir de urgencias muchas gracias

Las molestias que refiere pueden hacer parte de un proceso infeccioso respiratorio viral, una sinusitis, dependiendo de la edad se podría sospechar la presencia de un cuerpo extraño, entre otras causas. Por lo general estas condiciones no representan una urgencia, pero pueden ser evaluadas en consulta externa prioritaria. Acuda a urgencias en caso de dificultad respiratoria, le aletea la nariz, le silba el pecho, se pone azul, no come o todo lo vomita, presenta rigidez en el cuello con fiebre o dolor de cabeza intenso, convulsiones.