Hace 2 días me tocaba mi inyección que es cada dos meses pero no había personal encargado de la inyección... Hasta el día de mañana vuelve el servicio... Hoy tu...(ver más)

Información adicional
pero no había personal encargado de la inyección... Hasta el día de mañana vuelve el servicio... Hoy tuve relaciones con mi esposo, llevo 6 meses con este método ¿Puedo quedar emba...(ver más)

Si usted tuvo relaciones sexuales sin protección en días cuando ya le tocaba la siguiente inyección usted se encuentra en riesgo de quedar en embarazo. Aunque la posibilidad es muy baja, existe. Esto es debido a que la inyección sólo protege durante el período en el que está previsto su uso, y por eso se hace necesaria la colocación en fechas exactas de la otra inyección si se desea estar completamente protegida de un embarazo no deseado. Si va a tener relaciones sexuales en este intermedio es necesario que acuda a métodos de barrera como el condón.