Como puedo hablarle a mi como expresarme ante el y quiero saber en que tiempo el le escucha al padre ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Si se refiere a su hijo en el vientre puede hablarle de forma cariñosa sobando su vientre, desde el momento que se forman los oídos cerca de las 10 semanas de gestació alrededor de los 3-4 meses el bebé puede captar los sonidos cercanos al cuerpo de la madre como la voz del padre. Algunos estudios sugieren que la comunicación de pareja influye en las reacciones del feto, pudiendo exaltarse en el vientre al escuchar la voz del padre. Puede hablarle a su hijo desde el inicio de la gestación de la forma en que considere más apropiado, es sano tanto para la madre como para el bebé.