Doctora la verdad noce como saber cuando una mujer es irregular o regular yo menstruo desde los/14 años y desde allí yo pensé que era irregular porque me cojia ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Para saber si eres regular o no eres regular simplemente debes contar cuántos días había entre un sangrado y el otro. Por lo general, si eres una persona regular la diferencia en días de un mes al otro no supera los 7 días. Por ejemplo, si a mi me llega cada 30 días aproximadamente, si al siguiente mes me llega al día 28 y en el siguiente al 31, no significa que soy irregular. Pero si a ti te llega siempre diferente, una vez a los 24 días otra a los 35, al siguiente mes a los 28, luego a los 22, luego a los 40, entonces si eres una persona irregular. Entonces lo que debes hacer es coger un calendario y marcar las fechas en las que menstruaste en un año y evaluar si los lapsos de tiempo entre un periodo y el otro eran constantes o no.