mi hermano lleva 3 meses con diarrea, y ha perdido peso ya le han hecho varios examenes y todos salen normales, que puede ser eso.

Preguntado por Hombre de 18 años

La diarrea crónica puede estar asociada a muchas enfermedades, sin embargo las más frecuentes son las infecciosas ya sean virales o bacterianas, o las enfermedades que causen malabsorción, es importante que continúe en los controles por el médico y si definitivamente no se haya la causa de lo que está pasando acuda a gastroenterología para definir necesidad de colonoscopia u otros exámenes especializados