Me tomé unas cervezas y he estado com el tratamiento de doxiciclina llevo 1 mes , que comtraindicaciones puedo tener

Preguntado por Mujer de 24 años

El tomar bebidas alcohólicas con este antibiótico no causa mayores efectos adversos, ni problemas como intoxicaciones, pero debes tener presente que se debe evitar consumir este tipo de bebidas durante cualquier tratamiento medico, dado que puede disminuir la eficacia del medicamento. Si presenta algún efecto adverso, debería suspender de forma inmediata el medicamento y asistir a una consulta medica.