Que vitaminas me recomiedan para mi esposo de 34 años el es sano, no es alérgico a nada solo que el trabaja se levanta temprano solo que sean vitaminas para que...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

Las vitaminas se encuentran en los alimentos y es en estos como mejor nuestro cuerpo los recibe. De manera que, antes de pensar en la suplementación, lo que te recomiendo es que él coma bien, que coma su desayuno, almuerzo, comida y refrigerios en medio de las comidas. Es importante que tenga una alimentación rica en frutas y verduras. En el almuerzo y en la cena, sería importante que siempre consumiera alguna verdura. Y para apoyar los refrigerios, lo que puedes hacer es empacarle porciones de frutas para que lleve al trabajo y se mantenga con energía, las barritas de cereal también pueden ser de ayuda. Verás que con estos cambios en la alimentación, él se sentirá mejor.