Estoy de viaje en una zona fría (-1°c) me han comenzado a salir manchas rojas y con presencia de fuerte picazon, todo comenzó al llegar a la zona fria, que podr...(ver más)

Información adicional
los alimentos en ningún momento los he repetido evitado que sea una intoxicación por algún alimentos. es mi segundo viaje que realizó a esta zona fría y en las 2 oportunidades he p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Es probable que estés presentando una urticaria fisica, la cual es un proceso alérgico en la piel que se puede dar ante diferentes estímulos, en tu caso al exponerte al frió. El tratamiento de esta afección se realiza administrando antialergicos como antihistaminicos y evitando la exposición a los estímulos que lo producen, en la medida de lo posible, en tu caso, tratando de estar bien cubierto. Si los síntomas empeoran, seria conveniente que consultaras al medico.