Me recetaron que me bañé con un champú pero que lo usé sobre el cuerpo, se llama EUMICEL COLÁGENO KETOCONAZOL. Me dijeron que lo usé todos los días. Hace mal si...(ver más)

Información adicional
Tengo Urticaria

Preguntado por Mujer de 22 años

Este producto está indicado para micosis, es decir para hongos en la piel, generalmente se receta para un proceso en especial que es la pitiriasis versicolor. O también es usado para enfermedades por hongos en el cuero cabelludo. Si es posible usarlo todos los días, siempre y cuando la indicación sea dada, el puede generar una sensación de ardor al momento de usarlo si embargo requiere de algunos minutos para actuar. En caso de presentar mucha irritación debe disminuir el uso a día de por medio. NO está indicado en el manejo de urticaria.