¿Qué se recomienda si me diagnosticaron un problema de caspa, el médico tratante me recomendó un champú que se llama Lexinex Plus que me ha servido, pero me enc...(ver más)

Información adicional
Para la caspa me recetaron Lexinex Plus

Se tiene que preguntar en la droguería por algún champú disponible que contenga Priorato de Zinc y Sulfato de Sodio que son los principales componentes del Lexinex. El Fungisteron contiene Ketoconazol y por lo tanto es otro tipo distinto. También sirve para la caspa pero de pronto no va a funcionar de la misma forma si el tipo de pelo o la causa de la caspa es diferente.