Es normal sentir y palparse el ano y el perine un poco inflamado? Es un poco doloroso, un cuadro de evolución de /- 4 horas, el dia de ayer presente deposicion...(ver más)

Si hay deposiciones diarreicas o estreñimiento, es normal que algunos pacientes presentan inflamacion de la mucosa. Esto es muy común en pacientes con hemorroides externas. Para evitar esto se debe ingerir líquidos, no hacer tanto esfuerzo al hacer las deposiciones.