Estoy tomando conapine gotas y me di un disparo de dexa rhinosoray (dexametasona) y me dio hipo. Puede ser causado por eso.

El hipo es un una contracción involuntaria y espasmódica del diafragma, puede ocurrir sin causa aparente sin tener mayor repercusión o significado en la salud, puede estar facilitado por tragar mucho aire o acidez y reflujo.