Es cierto que existe una inyección para la disfunción erectil

Sí, es cierto. Una de las inyecciones más conocidas contiene un medicamento llamado Alprostadil, que se inyecta directamente en un lado del pene, generando la erección. El medicamento dilata las arterias del pene, facilitando que llegue una buena cantidad de sangre y de esta forma el pena se poner erecto; esto ocurre hacia los 5 a 15 minutos de la aplicación de la inyección y el hombre puede aprender a colocarse la inyección con el apoyo del médico. En cuanto a la dosis, esta debe ser definida en conjunto con su médico tratante, de preferencia el especialista en urología.