Porque despues de mi circuncision noto como me decrece y crece todo el rato el pene al hacer el minimo esfuerzo, me complica mucho la vida.

Información adicional
Llevo mes y medio algo asi me han dicho que espere un poco que puede ser por las nuevas sensaciones de no tener piel pero yo espero ke se kite algun dia deje de cambiar y no empeke...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Esto puede ser un tema de habituación como te han indicado, lo cual puede persistir varios meses hasta que logres acostumbrarte a esta sensibilidad. Algunas recomendaciones que suelen darse para evitar erecciones pero aún no han sido comprobadas en estudios clínicos son: -Caminar descalzo o sumergir los pies en agua fría. -Dormir en posición fetal. -Evita ingerir mucho líquido durante las noches así como orinar antes de acostarse. -Baños fríos. -Meditación o ejercicios de relajación. La masturbación suele ser otra acción que puede ayudar a conocer de nuevo tu sensibilidad y de esta manera lograr controlar poco a poco esta situación.