Pregunta médica

Tengo un fibroma sublingual y glositis y cuando me canso, no puedo hablar ni una palabra, tengo que estar un buen rato sin hablar ya que no puedo. Hace un dia p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si bien no amerita atención por urgencias, si es necesario que acuda a consulta médica, para evaluar la severidad del impedimento del habla y examinar personalmente la lesión sunlingual y la inflamación que le impide hablar con normalidad. Esto ayudará a definir cual sería el mejor tratamiento para usted y si estaría indicado un procedimiento quirúrgico. Debido a que usted refiere presentar un fibroma, es altamente probable que su habla no mejore hasta que este sea retirado de manera quirúrgica, sin embargo, esto solo lo podrá determinar su médico. Es posible que su médico requiera realizarle unas pruebas complementarias al examen físico para determinar el manejo que se le dará a su condición.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.