porque se me entiendes y me dan calambres las diario y todos los días

Preguntado por Mujer de 38 años

Veo en su historial que ha realizado esta pregunta en varias ocasiones, ya siendo respondida con varios enfoques. Por lo anterior seré concreta al respecto. Los calambres en términos generales pueden ser ocasionados por alteraciones en la circulación ( como insuficiencia venosa crónica, lo que se conoce como varices ), en ocasiones por alteraciones hidroeléctricas o por tensión muscular secundario a un esfuerzo físico. Como usted ve hay múltiples causas, las cuales requieren ser descartadas según la historia clínica, antecedentes y por supuesto el examen físico acompañados de exámenes de laboratorio. Por lo anterior le sugiero consultar a su médico para realizar una valoración física que permita enfocar mejor la causa de sus síntomas.