Por lo general sufro de dolores en el cuello mas conocidos comomicos que puedo tomar para eliminar el dolor y que no me den mas gracias

Información adicional
Ninguna alerjia

Los dolores en el cuello conocidos como "micos" se dan por espasmos musculares de los grupos musculares de la zona cervical, es necesario que para que no se den se aleje de las situaciones causantes de estrés ya sean de su vida personal, laboral o económica, entre otras, además de acudir a su médico para determinar la necesidad de terapia física y poder aliviar la tensión de estos grupos musculares