Hola, Doc, tuve relaciones sin protección y tome la pastilla 24hs después pasaron 4 días y todavía siento dolor de ovarios y pechos me baja mucho flujo color blanco

Información adicional
Pastillas del día después

Estos son efectos normales de los anticonceptivos de emergencia y pueden persistir hasta por 03 meses. Los efectos adversos tienen una alta incidencia con estos métodos y suelen incluir: -Alteraciones del ciclo menstrual. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefaleas. -Náuseas y vómito. -Diarrea. -Cambios de humor. Entre otros menos frecuentes. Recomiendo que seas muy paciente ante estos síntomas y que próximamente de manera responsable acudas al médico para establecer un método de planificación que pueda evitar la toma de estos fármacos en un futuro.