Cuando tenía 10 u 11 años sufrí una caída de un piso en la cual caí de cabeza, me desmaye pero al despertar los paramedicos me decían cosas para ver sino había ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Los efectos de las caídas generalmente se perciben dentro de las primeras 72 horas después del episodio, por lo que probablemente su dolor de cabeza no sea secundario a la caída. Hay otras causas de dolor de cabeza en su edad muy comunes como la migraña, problemas visuales, alteraciones en el azúcar, estrés, entre otros; los cuales deben ser investigados por medio de un examen físico durante la consulta y si es necesario con exámenes de laboratorio. Por lo que sugiero una visita con su médico para determinar el desencadenante de los mismo y así dar un tratamiento adecuado.