Me he estirado y ahora tengo presión y dolor en la costilla derecha o bajo ella, presión cuando no me muevo y dolor con ciertos movimientos

Preguntado por Hombre de 33 años

Probablemente en el estiramiento haya distendido algún elemento más de lo usualmente limitado por el mismo lo cual genera los síntomas que usted menciona, puede utilizar analgésicos simples del orden de ibuprofeno (si no tiene alergia) o mejor aún aquellos que son tópicos (diclofenaco tópico). Este dolor puede persistir e inclusive acentuarse en los primeros días pero debería ceder en torno a 4-5 días, de lo contrario o si se hace muy intenso o se asocia a otros síntomas si deberá consultar a su médico de cabecera.