Mi hija tiene la espalda y el cuello bastante brotado, ronchas rojas ella tiene 2 años, que puede aplicar

Preguntado por Hombre de 25 años

Las lesiones en la piel a esta edad se pueden asociar a alergía a los alimentos, algunos productos de higiene personal, el pelo de los animales,a infecciones virales ( Varicela, Sarampión, Rubeola) , infección bacteriana o enfermedades gastrointestinales. Evite la manipulación, y ante la persistencia acuda a valoración presencial, este atenta al aumento de tamaño y de número, cambio de localización, asociación con fiebre, inapetencia, llanto incontrolable, tos, placas blancas en la boca , diarrea, somnolencia, náuseas y vómito.