Tengo unos corrientazos en el cuello, cerca a la oreja, son fuertisimos y cada vez son más frecuentes. ¿ Que especialidad medica puede tratar esto y saben a que se debe?

Puede que tengas alteraciones hidroelectrlíticas que estén promoviendo los cambios que mencionas, que haya una inflamación muscular que esté comprimiendo los plexos nerviosos o que definitivamente si se trate de una alteración neurológica como tal. En primera instancia debes acudir a un médico general para que te haga un examen físico completo con examen neurológico a ver si encuentra algo positivo. Este definirá la pertinencia de asistir con medicina interna o neurología que son los encargados del manejo como tal