Hola muy buenas... Me operarán de fimosis hace 4 dias y no consigo dormir prácticamente nada por las noches pork me dan muchas erecciones involuntarias,la verda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No es necesaria una intervención específica a dicho nivel en el contexto posquirúrgico. Es recomendable que mantenga el consumo de analgésico por horario par disminuir las molestias de la zona y reducir las relacionadas con las erecciones nocturnas. Mantenga un adecuado aseo genital y de la herida. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, sangrado abundante o fiebre.