¿Porque aún cuando me hidrato bien y consumo pocos alimentos altos en carbohidratos y de igual manera realizo ejercicio me salen muchos granitos en la cara ?

Preguntado por Mujer de 20 años

El acné puede deberse a varias causas, una mala alimentación es una de las mas importantes, sin embargo existen otros factores que predisponen a sufrir de estas lesiones en piel, como factores genéticos, hormonales, presencia de bacterias en la piel, inflamación de las glándulas sebaceas, o pueden ser otro tipo de lesiones que no sea acné, por lo cual es importante que consulte de manera presencial con un dermatologo.