Sudo demasiado en el ano y las axilas y me baño todos los Dias me sexo bien probé con todos tipos de desodorantes y ropa de algodón que hago estoy desesperado

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que usted describe se denomina hiperhidrosis, que indica una producción excesiva de sudor. Ello puede ser generalizado o en algunas zonas, como en su caso. El manejo inicial es con el uso de antitranspirantes (anti transpiración), no con desodorantes (quitan el mal olor), por lo que le recomiendo que averigüe en su país sobre algún tipo de antitranspirante medicado, pues los comerciales suelen tener una efectividad menor. En el caso de que no consiga un antitranspirante medicado, entonces debería asistir a su médico, para que éste lo formule. Si a pesar de su uso sigue con una sudoración muy alta y no controlada entonces es recomendable que sea valorado por un dermatólogo, pues habría que considerar realizar otros tratamiento más intensivos como la destrucción de las glándulas productoras de sudor en esas zonas afectadas.