Tengo frecuentes dolores de cabeza. Me realizaron el examen de TSH completo y me salio normal, tengo ardor en los ojos y lagrimeo frecuente, planifico con el ja...(ver más)

Eventualmente el uso de anticonceptivos hormonales ( inyeccion, pastilla, implante, anillo cervical, DIU hormonal ) pueden desencadenar migrañas y cefaleas. En tu caso puede que sea un factor precipitante pero no creo que sea el principal, te aconsejo hacerte evaluar la visión.