¿los ejercicios de tension dinamica de charles atlas sirven?

Preguntado por Hombre de 23 años

Estos ejercicios funcionan para el entrenamiento muscular, y ganar masa muscular sin la necesidad de realizar levantamiento de cargas. Muchos estilos se artes marciales utilizan este tipo de técnica en sus entrenamientos. Como todo ejercicio, es importante que exista una valoración médica previa para que ni se vaya a generar ningún tipo de lesión en el cuerpo y conocer antecedentes que le impidan realizar algún ejercicio específico. También es importante una valoración por un entrenador físico, o fisiatra; dependiendo de los objetivos que usted desee lograr se deberá elegir los ejercicios mas convenientes.