Últimamente he sudado mucho en los pies, algo que no es normal en mi, hace 3 días he venido notando que una capa de piel ha ido recubriendo mis talones y me c...(ver más)

Información adicional
Últimamente he sudado mucho en los pies, algo que no es normal en mi, hace 3 días he venido notando que una capa de piel ha ido recubriendo mis talones y me causa dolor al camin...(ver más)

Es posible que tengas una infección por hongos, no te recomiendo automedicarte sino que solicites una valoración con tu médico por la consulta externa. Generalmente el tratamiento para infecciones por hongos debe darse para toma por vía oral y para aplicación en la piel. Por lo pronto, te recomiendo tratar de mantener lo más secos posibles tus pies y usar desodorante para pies, todos los días; igualmente evita el uso de zapatos que te queden demasiado ajustados y/o te hagan sudar mucho los pies.