Apreto los dientes, cómo lo dejo de hacer?

Información adicional
Durante el día y la noche. Lo que me preocupa es que dicen que eso lo causa el estrés pero muchas veces me he acostado relajada y amanezco con la mandíbula cansada de tanto apretar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo que comentas los que estás presentando se llama bruxismo, apretar los dientes. La forma de manejar esto para que no te causa dolor es con una placa miorelajante que ordenan los odontólogos despues de una valoración, también el transtorno puedes estar relacionado por problemas de estrés, transtornos psiquiátricos etc.