Que puedo hacer mi bb tiene un ojo mas pequeño pense q con el pasar del tiempo de arreglaria pero mi bb tiene ya 7 meses y sigue igual . Y ya me preocupa doctor q debo hacer

Preguntado por Mujer de 37 años

Por lo que comentas es necesario que el paciente sea llevado al medico para que sea remitido a una valoracion por un oftalmologo pediatra (se especializa en enfermedades de niños), es probable que tenga un microftalmos (ojo pequeño) que puede ser algo completamente aislado que solo requiere seguiimento ecografico del crecimiento del ojo, o puede ser que este asocaido a otros hallazgos en el cuerpo que deben ser valorador, por otro lado es necesario revisar el grado de vision del paciente para poder definir con esto y lo anterior un manejo adecuado.