Buenas tardes mi bebita tiene conjuntivitis o algo paresido no se bien amanese con un ojito pegado y tiene lagañas amarillas ,que puedo hacer para curarle o con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser una conjuntivitis que es una inflamación de la cubierta delgada transparente de la parte blanca del ojo y del interior de los párpados (la conjuntiva), esta cuando se inflama duele, pica, y se coloca roja por irritación, puede ser producida por virus, bacterias o alérgica por el polvo o cuerpo extraño, para lo cual es recomendado que consultes con su medico para que la valoren, evalúen los ojos y te indiquen tratamiento especifico.