Acabo de tener sexo y me salio mucho flujo cafes, que es?

Información adicional
Es un flujo cremoso y cafe claro, según la aplicación que tengo para mi periodo hoy es el dia 15 (OVULACION) estuvimos sin protección.

Preguntado por Mujer de 16 años

El flujo color café regularmente es secundario a algún tipo de sangrado el cual puede estar relacionado con lesiones producidas por la penetración, úlcera o ectopia del cuello uterino, a infección sobretodo por Trichomonas vaginalis o incluso a un ligero sangrado dado por la ovulación. Debes estar atenta a que si este flujo persiste o se acompaña de picor (prurito) o hinchazón (edema) vulvar deberás acudir al médico para valoración, diagnóstico y definir la conducta a seguir.