Golpeteo en el corazon y ahogo

Información adicional
Mi electro salio normal pero tengo gastritis, escoliosis y ansiedad generalizada que cada dia empeora haciendome creer que en algun momento voy a morir de un ataque de corazon o as...(ver más)

Es probable que los síntomas que refiere sean una manifestación de la ansiedad no controlada. Es importante que acuda a evaluación por psiquiatría para manejo de la misma, de lo contrario esta incrementará y deteriorará aún más su calidad de vida, limitando de forma importante su interacción con el entorno y demás personas. Del mismo modo se evaluará la presencia de pensamientos suicidas y se determinará el alcance de esto y la necesidad de terapias o medicación especializada para ello. Acuda a consulta externa antes de que los síntomas empeoren. Acuda a urgencias si el desespero o la ansiedad se tornan insoportables, si piensa en hacerse daño a usted o los demás, si la tristeza incrementa y se torna abrumadora.