Pregunta médica

Golpeteo en el corazon y ahogo

Información adicional
Mi electro salio normal pero tengo gastritis, escoliosis y ansiedad generalizada que cada dia empeora haciendome creer que en algun momento voy a morir de un ataque de corazon o as...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que los síntomas que refiere sean una manifestación de la ansiedad no controlada. Es importante que acuda a evaluación por psiquiatría para manejo de la misma, de lo contrario esta incrementará y deteriorará aún más su calidad de vida, limitando de forma importante su interacción con el entorno y demás personas. Del mismo modo se evaluará la presencia de pensamientos suicidas y se determinará el alcance de esto y la necesidad de terapias o medicación especializada para ello. Acuda a consulta externa antes de que los síntomas empeoren. Acuda a urgencias si el desespero o la ansiedad se tornan insoportables, si piensa en hacerse daño a usted o los demás, si la tristeza incrementa y se torna abrumadora.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.